HISTORIA


SEÑOR LIMON Inicia sus actividades comerciales un 01 de diciembre del 2001, en la Av. La Mar 2311 San Miguel.
SEÑOR LIMON debe su crecimiento a sabores propios fusionados de comidas orientales y peruanas, las cuales mantiene desde el primer día de operaciones, siempre con mejoras sublimes.
Hoy contamos con más de 250 colaboradores y familias que viven gracias a las políticas adoptadas basadas en respeto, honestidad, calidad y servicio

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

LA MISIÓN es lograr sobrepasar las expectativas de nuestros invitados basándonos en la mejora continua de calidad, servicio, valor & sabor. Ofrecer conceptos únicos e integrales de alimentos y bebidos que permita disfrutar de una comida agradable en un ambiente cálido, así como para el desarrollo de quienes colaboran en el grupo interno de trabajo.

LA VISIÓN es convertirnos en el restaurante de pescados & mariscos con mayor aceptación en Lima, ser reconocidos como un grupo original, divertido, sólido y profesional, con calidad humana, así como con principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia a sus invitado.  Con posibilidades de desarrollo para  sus colaboradores, trato justo a sus proveedores, buen  manejo de control, así como excelentes promociones para sus clientes.

LOS VALORES 

Respetos

Entusiasmo

Compromiso

Profesionalismo

Honestidad

Compañerismo

¿TE IMAGINAS UN CEVICHE SIN LIMÓN?

Es imposible, es más, si no hay limón, no hay ceviche, acotaría cualquier peruano orgulloso de saber que el inigualable sabor del limón peruano es el único capaz de otorgarle la cocción y el sabor singular a éste reconocido plato en el mundo.

El limón peruano o es un tipo de limón que crece únicamente en nuestro país, que posee propiedades sin igual y es solicitado a nivel mundial.

Lo que hace especial a nuestro limón es la tierra. “Nuestro limón vino con la conquista, pero cuando fue sembrado nuestra tierra le dio propiedades que no le da en otras partes del mundo: su sabor, su acidez, la cantidad de jugo, su cáscara fina, el lindo color, aroma y tamaño”.

El distrito de Tambo grande está ubicado en el valle de San Lorenzo, 85 kilómetros al norte de Piura, es considerado uno de los principales productores de limón del país, así como el valle de Alto Perú también en Piura y el valle de Olmos en Lambayeque. Considerando los tres valles contamos con aproximadamente 25,000 hectáreas de producción de limón peruano de excelente calidad.

Es por ello, que el equipo de colaboradores de la cadena de restaurantes se rinde ante el insumo peruano de inobjetable sabor único; para otorgarle el lugar que se merece, enseñoreando su nombre, es así como nace el nombre comercial indiscutible SEÑOR LIMON.